Artículo Campañas Publicitarias

15 ejemplos de anuncios y publicidad gráfica que pondrán en marcha tus neuronas

Por Redacción - 9 Mayo 2011

Sin dudaalguna, lamejor publicidad gráfica siempre hasido venerada y elevada a la categoría de arte. Propuestas creativas,fotografía, tecnología aplicada a la imagen,etc... todosson ingredientesde unafórmula donde existe un componente especial. El mensaje.

Este es sin duda el elemento quizás más importante de toda pieza artística y creativa, y como no, también de los anuncios de la publicidad gráfica donde el objetivo principal se fundamente en conseguir la forma más eficaz de transmitirlo sin necesidad apenas de recurruir a las palabras.

Y ya lo dice uno de los refraneros y dichos más populares. Una imagen vale más que mil palabras.Es precisamente así como generan su impacto los anuncios más sofisticados e inteligentes. Aquellos capaces de tan sólo con ser observados, activar nuestro instinto del razonamiento y poner en marcha todas nuestras neuronas para recibir y comprender su mensaje dejandosu impacto como unahuella permanente en nuestras mentes.

Por esta razón, en esta ocasión hemos recogido 15 ejemplos de anunciosde publicidad gráfica que pondrán enfuncionamiento tus neuronas y que sin apenas palabras no te dejarán indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados