Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
989 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Se define como packaging o packag es a los envases, envoltorios utilizados para empaquetar y comercializar todo tipo de productos. A pesar de que la función principal es la de embalar, guardar o proteger el producto, el Packaging es uno de los elementos que pueden resultar determinantes en las decisiones de compra de los consumidores.

    Por esta razón, muchas marcas se esfuerzan en desarrollar un diseño de Packaging para hacer que los productos resulten atractivos para el público y los consumidores, pero que además pueden servir para transmitir los valores de una marca y el carácter que se pretende dotar al propio producto.

    Cuando la creatividad y la innovación se convierten en elementos esenciales del proceso a través del cual se diseña y se concibe el Packaging de un producto, el resultado puede cautivarnos, conquistarnos y sorprendernos gratamente. Como prueba de ello, hemos recogido una estupenda selección con más de 25 creativas botellas de Vino con diseño exclusivo, que sin duda no te dejarán indiferente. No te las pierdas!

    Galería de imágenes
  • Comentarios (2)
    • Miguel A. Uzkiaga
      Publicado hace 4 años
      Hay alguna espectacular. En la web de "ilovewine" tienen unas botellas "poker de ases de rioja" que derían estar en vuestra recopilación. Si queréis el enlace concreto avisadme y os lo mando. En cualquier caso. Enhorabuena por la recopilación y el blog en general.
      0 Valora este comentario Responder
    • Letras del Vino
      Publicado hace 4 años
      Estoy de acuerdo, la mayoría de los diseños son geniales. Os hemos mencionado en nuestro blog en un post que hemos escrito sobre el tema, si queréis mirarlo nuestro blog es Letras del Vino (todo junto y en minúsculas, sin las 3w delante, punto com) No nos permite dejar el enlace. Un saludo!
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios