Artículo Packaging

Packaging: 25 Creativas botellas de Vino con diseño exclusivo

Por Redacción - 9 Marzo 2012

Se define como packaging o packag es a los envases, envoltorios utilizados para empaquetar y comercializar todo tipo de productos. A pesar de que la función principal es la de embalar, guardar o proteger el producto, el Packaging es uno de los elementos que pueden resultar determinantes en las decisiones de compra de los consumidores.

Por esta razón,muchasmarcas se esfuerzan en desarrollar un diseño de Packaging para hacer que los productos resulten atractivos para el público y los consumidores, pero que además pueden servir para transmitir los valores de una marca y el carácter que se pretende dotar al propio producto.

Cuando la creatividad y la innovación se convierten en elementos esenciales del procesoa través del cual se diseñay se concibeel Packaging de un producto, el resultado puede cautivarnos, conquistarnosy sorprendernos gratamente. Como prueba de ello, hemos recogido una estupenda selección con más de 25 creativas botellas de Vino con diseño exclusivo, que sin duda no te dejarán indiferente. No te las pierdas!

Galería de imágenes 7
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados