Noticia Libros y Publicaciones

Marketing Deportivo en 13 historias

En unos días saldrá a la venta y como adelanto les dejo aqui unos enlaces que han activdado hoy

Por Redacción - 6 Febrero 2012

Es un libro con un lenguaje muy cercano, de lectura sencilla y que recrea 13 historias diferentes donde los personajes solventan los obstáculos aplicando técnicas de marketing poniendo el acento en cada una de ellas en: coaching, estudio de mercados, diseño de imagen, posicionamiento de marca, gestión de eventos, atención al cliente, emprendimiento, patrocinio, estrategias de persuasión, etc...

Cuando sientes la necesidad de hacer las cosas de otra forma para solventar un problema, una situación o sencillamente para mejorar; buscas en libros, foros y demás lugares deseando encontrar aquellos mensajes que logren darte luz. Una experiencia contada por un amigo en un contexto distendido puede ser el mejor aliado.

Esto es lo que hace este libro por ti, contarte cómo idear o mejorar tus proyectos en el ámbito deportivo, uniendo la experiencia de los autores con la teoría y estudios más actuales sobre marketing en los servicios deportivos.

Cuando comiences a leer el libro te darás cuenta que las trece historias recreadas en entornos cotidianos y tú, sois los protagonistas que lograréis resolver los retos que se proponen a través de los personajes.

Cómo promocionar u organizar un evento deportivo, cómo utilizar las redes sociales para posicionar tu actividad, cómo evaluar el impacto de las acciones, qué mensajes utilizar para seducir a tu cliente o patrocinadores, cómo emprender o estudiar el mercado, así como los secretos de una campaña publicitaria; serán algunos de los contenidos que encontrarás.

Desearás escribir en cada esquina de este libro anotando las ideas que afloren para que tus proyectos se materialicen.

Autores: Alberto Blázquez Manzano (coordinador), Mª Isabel Sánchez Hernández, Beatriz Román Suero, Manel Valcarce Torrente, Juan Pablo Venero Valenzuela, Rubén Tadeo Pérez, Ana Orantos Blanco, Felipe De Sande Díaz, Juana María Gutiérrez Caballero, Juan Zamoro Tapia, Mafalda Herrera Martínez, Javier Alonso Gómez, Lucas E. Peñas Gómez, Miguel Pizarro Sánchez.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados