Noticia Nombramientos

JCDecaux refuerza su Dirección de Marketing con la incorporación de María Jesús Solaún

Por Redacción - 13 Diciembre 2011

JCDecaux, número uno mundial de la comunicación exterior, da un vuelco a su estrategia de Marketing con la incorporación prevista para los primeros días de enero del 2012, de MARIA JESUS SOLAUN AIS, como Directora de Marketing, en dependencia directa de Jean-Sébastien Decaux, CEO del Sur de Europa, Bélgica y Luxemburgo. María Jesús asumirá la responsabilidad de la Dirección del Departamento de Marketing, con dos grandes áreas; Por un lado Innovate, Acciones Especiales y Digital, siendo gestionada por Piedad Siegfried, y por otro, Marketing Operativo e Investigación, estando a cargo de Yolanda García.

María Jesús cuenta con más de 20 años de experiencia en el área del Marketing y la Comunicación, iniciando su trayectoria profesional en el Departamento de Investigación y Análisis de Radio Televisión Española. Posteriormente trabajó como Jefe de Audiencia e Investigación en Cadena COPE y como Jefe de Estudios, Audiencia e Investigación en Telemadrid, hasta que en 1998 fue contratada por el Grupo Prisa como Subdirectora de Investigación en GDM (actual Prisa Brand Solutions); donde ha desarrollado una sólida carrera profesional llegando a ser la Directora de Marketing y Operaciones Comerciales. María Jesús es licenciada en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad de Deusto, PDA por el IESE y Master de Radio por la Universidad Complutense.

En este sentido, Jean-Sébastien Decaux, CEO del Sur de Europa, Bélgica y Luxemburgo, ha manifestado:

“Estoy enormemente satisfecho de acoger a María Jesús en el seno de JCDecaux España. El crecimiento, cada vez mayor de nuevos medios de comunicación, la sofisticación y los cambios radicales en estos modos de comunicación y en la evolución de los hábitos de los consumidores, nos obligan a reforzar nuestras competencias, sobre todo en el ámbito del marketing y, en particular, en la innovación y la investigación. La experiencia de María Jesús en numerosos medios de comunicación (tradicional y digital), así como su personalidad, le permitirá integrarse rápidamente y ser operativa en todos nuestros productos y actividades a nivel nacional y local.”

Por su parte, María Jesús ha mostrado su enorme satisfacción por entrar a formar parte del Grupo JCDecaux:

“Es un honor para mí incorporarme a una compañía del prestigio de JCDecaux. La apuesta de esta Empresa por la investigación y la innovación la diferencia del resto. Sin embargo creo que el verdadero valor reside en los profesionales que con el trabajo diario construyen la imagen y dan valor a la Compañía.

Confió en que mi experiencia en publicidad y medios de comunicación pueda contribuir a que entre todos mantengamos esta Empresa como un referente en el mercado.”

Con esta incorporación se abre una nueva etapa en la que el Grupo JCDecaux en España enfoca el Marketing con el objetivo de adaptarse a un entorno tan dinámico yexigente como es el de la Publicidad, para continuar invirtiendo en calidad e innovación de los productos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados