Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
206 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • Estratégica y táctica en Social Media y CM, Content, Marketing Digital, RRPP y Digital Analytics
  • La mejor formación en Marketing Digital. Ahora con un 30% de descuento en tu matrícula
  • Conoce las responsabilidades jurídicas que existen en el entorno digital para proteger a tu empresa
  • PuroMarketing

    YouTube y el Cannes Lions International Festival of Creativity han anunciado hoy el lanzamiento de “Good Work”, una asociación destinada a reunir el poder de transformación de las mentes creativas con los temas que más los necesitan. Ambos han colaborado con la agencia creativa Ralph para crear un canal en YouTube diseñado alrededor del concepto “página en blanco”, y presenta informes de las organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo que buscan apoyo creativo para incrementar la participación del público con los temas críticos que tratan.

    Usando su alcance global, YouTube y Cannes Lions han llamado a las armas a todos los creativos del mundo, de cualquier industria, para que presenten un vídeo de un minuto o menos, agregando la dirección de una o más organizaciones.

    Un panel de jueces expertos, presididos por Craig Davids, Jefe Creativo de Publicis Mojo y fundador de la plataforma Brandkarma, listarán las ideas más potentes y los ganadores serán invitados al festival internacional de la creatividad Cannes Lions en junio de este año.

    ¿Cómo funcionará “Good Work”?

    • Los creativos pueden desde este día, acceder a youtube.com/Goodwork donde podrán ver los resúmenes de todo el mundo.
    • Tendrán seis semanas para crear y subir sus anuncios en vídeo con un máximo de 60 segundos de duración. La fecha límite son las 23.59 h GMT del 9 de mayo de 2011.
    • A principios de junio se revisarán todas las propuestas preseleccionadas
    • Los ganadores serán invitados al Festival Internacional de la Creatividad de Cannes Lions

    Los ganadores junto a Craig Davids participarán en el Seminario Buen Trabajo del 58th Cannes Lions para discutir cómo las mentes creativas pueden influir positivamente en los retos sociales, económicos y ambientales más apremiantes

    Good Work seguirá trabajando tras el festival como plataforma para conectar creativos sin fines de lucro en forma permanente. En palabras de Davis, “como una comunidad creativa global, algunos de nuestros trabajos más potentes abordan cuestiones que desafían a la humanidad. A lo mejor nos llaman la atención, cambiamos actitudes o motiva cambios de comportamiento y para ayudar en este cambio de mentalidad mundial, necesitamos mentes creativas”.

    Anna Bateson, Directora de Marketing de YouTube dijo que “hay muchas organizaciones sin fines de lucro que carecen de recursos para elevar sus campañas y llegar a nuevas audiencias, y hay muchos creativos dispuestos a dedicar algo de su tiempo a causas nobles sin saber por dónde comenzar. Good Work puede ayudar a salvar esa brecha”.

    Philip Thomas, CEO de Cannes Lions expresó, por su parte que “estamos encantados de unir fuerzas con el equipo de YouTube para lanzar Good Work, un concurso mundial y una gran oportunidad para los creativos de todo el globo de presentar algunas ideas brillantes que beneficiarán exclusivamente a las organizaciones sin ánimo de lucro”.

    Que integra CRM, facturación y gestión de proyectos para hacerte tu día a día más sencillo
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar