Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
La nueva tendencia del T-Commerce:
Los usuarios de smartphone gastará un 72% más estas navidades que los clientes que no tienen teléfono inteligente
1.464 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • El 70% de las compras se deciden en punto de venta. Aprovecha la promoción
  • Con acreditación Universitaria, Presencial y Online. España y Latinoamérica - solicita más info.
  • Plan de Becas. Titulación Universitaria. Prácticas profesionales garantizadas. Bolsa de empleo
  • PURO MARKETING

    Hablar de e-commerce no es ninguna novedad, el comercio electrónico es un método al que recurren cada vez más usuarios. La llegada de los dispositivos móviles ha traído consigo una diversificación de los medios de compra online.

    Según estima Pew Research, en Estados Unidos la mitad de la población tiene un dispositivo móvil. Monetate estima que este año se venderán 119 millones de tablets, lo que repercutirá en un considerable aumento de las compras a través de esta pantalla inteligente. De hecho, se prevé que el comercio electrónico a través de las tablets, lo que podríamos venir a llamar T-Commerce, alcance un volumen de 31.000 millones de dólares en 2015 .

    De momento, estas navidades ya se va a notar esta tendencia. Atendiendo a las conclusiones obtenidas en la encuesta de Zmags Holiday, el 44% de los compradores online utilizará su tablet para comprar durante esta campaña. Según el presidente de Zmags, Scott Bleczinski, un dato curioso es que este año los consumidores todavía consultarán las revistas y catálogos impresos en busca de ideas sobre qué regalar. Las empresas deben aprovechar este canal para fomentar la conversión, también hacia los canales online, bien sea la web, la compra directa o el acceso a las redes sociales. El 63% de los encuestados reconoce que basará sus compras siguiendo una estrategia multicanal.

    La gran ventaja de los dispositivos móviles es el don de la ubicuidad. Según Deloitte, los usuarios de smartphone gastará un 72% más estas navidades que los clientes que no tienen teléfono inteligente. El consumidor no tiene que desplazarse a ningún lugar a propósito para adquirir el producto, sino que tiene en la palma de la mano la posibilidad de comprarlo a golpe de clic. El 96% de los usuarios de tablets realiza sus compras tranquilamente desde el salón de su casa.

    ¿Vas a darle la espalda a la tecnología móvil? ¿Está tu negocio preparado para los dispositivos de bolsillo?

    Utiliza los consejos de Selligent para sacar el máximo partido a tus campañas de marketing online
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar