Noticia Comercio electrónico

Cupones y descuentos. Un excelente recurso para ganar clientes y aumentar las ventas

Por Redacción - 17 Marzo 2011

El estado actual de la economía mundial, hace que todas las personas busquen por todos los medios posibles, ahorrar dinero, y podemos aprovecharlo ofreciendo varios cupones con descuentos para nuestros productos o servicios.

Muchos propietarios y operadores de grandes y pequeñas empresas, tienen a olvidar la existencia de los cupones como herramienta de promoción y comercialización. Éstos son considerados a menudo, como algo del pasado, pero no hay nada más lejos de la realidad.

Con Internet como mercado moderno, los cupones han evolucionado mucho más allá, para convertirse en un método formidable de promoción de nuestro negocio, al mismo tiempo que permite el ahorro del público y el fomento de la competitividad entre las empresas.

Los cupones son, asimismo, una forma eficaz de obtener publicidad para nuestro negocio al tiempo que potencia nuestra marca, permitiéndonos además atraer tráfico a nuestras páginas, con lo que las conversiones que podremos obtener aquí serán amplias.

En este momento hay una gran cantidad de sitios que ofrecen cupones en línea, principalmente con los grupos de compra, y se están convirtiendo cada vez en más populares, y están generando mucho dinero con los anuncios publicitarios en los sitios, dada la enorme cantidad de clics que reciben al ofrecerlos, además estar recibiendo enlaces entrantes de gran calidad que favorecen aún más su posicionamiento.

Una estrategia inteligente de cupones es crear uno que dirija a los visitantes a nuestra página de ventas libres o aquellas donde tenemos productos o servicios listados que ya incluyen el descuento, para que el cliente conozca que nuestra oferta no va sólo de lo que ofrecemos en ese cupón, sino que tiene otras cosas por conocer y descubrir que quizás sean de su interés.

Los cupones pueden ser un método exitoso para la promoción de nuestro negocio en línea y debemos explotarlo cuanto podamos, pues es algo que no pasa de moda.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados