Contenidos Notas de Prensa Vídeos Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Seguimos una vez más en la búsqueda de nuevas e ingeniosas propuestas publicitarias. Y como no, que mejor forma de hacerlo que a través de las innumerables vallas publicitarias que día a día vamos descubriendo.

    Tras nuestra selección con las mejores vallas publicitarias del mundo o las más sorprendentes vallas publicitarias de película, en esta ocasión regresamos con una selección de 30 ingeniosas y creativas vallas publicitarias tridimensionales.

    30 Claros ejemplos de como la publicidad exterior a través de soportes como los 'Billboards' o vallas publicitarias, evoluciona para generar un mayor impacto y atención en los consumidores. Y que mejor forma de hacerlo que dotando a estos soportes de una nueva dimensión.

    Galería de imágenes
  • Comentarios (2)
    • Wilmer
      Publicado hace 4 años
      Esta muy Impresionante los imágenes en 3D, Cuando uno lo visualiza bien parecen ser muy reales, con ese marketing de publicidad podrán llamar más la atención de las personas, así podrán generar más tráfico y más ventas. Solo faltaría que le den algunas aplicaciones de animación para que sea vea aún más real. Gracias por la información.
      0 Valora este comentario Responder
    • multitod
      Publicado hace 4 años
      Muy buena seleccion, esperemos en Cancun se empiecen a ver este tipo de publicidad, son muy llamativas, cumplen con su funcion: PUBLICIDAD
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios