Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
104 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    Más allá de toda tendencia y de las propuestas tradicionales, la publicidad exterior siempre ha sabido manifestarse a través de fórmulas capaces de convertir los anuncios y campañas publicitarias en auténticas muestras del ingenio más creativo.

    Y así es. Arriesgada y en muchos casos extremadamente innovadora, y capaz de transformar la realidad, la publicidad en edificios y fachadas en sus diferentes formatos, técnicas y soportes nos ha dejado grandes ejemplos de cómo la máxima la creatividad y el ingenio en su máxima expresión, pueden ser los ingredientes secretos para lograr generar un gran y sorprendente impacto entre los consumidores.

    Como prueba de ello, hemos recogido una extensa colección con 50 Grandes ejemplos de Publicidad creativa en fachadas y edificios de todo el mundo que seguro no te dejarán indiferente. No te las pierdas!

    Galería de imágenes
  • Comentarios (2)
    • Marta
      Publicado hace 4 años
      Que manera mas bonita de hacer publicidad. Me gusta mucho la del coche
      0 Valora este comentario Responder
    • Maria Miñano
      Publicado hace 4 años
      Si un duda es una publicidad increible. Gracias por la entrada.
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios