Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Una marca pionera que siempre ha estado abanderando las vanguardias publicitarias
102 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • La imprenta online exclusiva para profesionales de las Artes Gráficas, la Comunicación y el Marketing
  • Comunicación empresarial, estrategia y dirección para los responsables de la comunicación de hoy
  • Conoce las responsabilidades jurídicas que existen en el entorno digital para proteger a tu empresa
  • PuroMarketing

    Es casi probable que no exista en el mundo, lugar donde la marca Coca-Cola no sea popular y reconocida. Evidentemente hablamos de una de las marcas globales más importantes del mundo. Desde su creación por John Pemberton en 1886, Coca-Cola y su famosa fórmula secreta sobre la cual tampoco faltan leyendas urbanas, se ha convertido en todo un símbolo. El de una marca que ha sabido diferenciarse creando tras de sí todo un mito y una leyenda de la mercadotecnia.

    El mundo del Marketing y la Publicidad, Coca-Cola es sin duda una de las marcas más activas, creativas e innovadoras. Una marca pionera que siempre ha estado abanderando las vanguardias de las más novedosas tendencias publicitarias y estrategias de marketing.

    Desde la publicidad exterior, a sus éxitos publicitarios en televisión o su ilimitado y extenso merchandising demuestran la gran apuesta de una de las marcas que más dinero invierte en publicidad a nivel mundial.  Por supuesto no podía fallar a la cita con las redes sociales donde la marca es seguida por millones de fans. En Twitter, Coca-Cola fue una de las marcas pioneras en apostar por los "Tweets patrocinados" superando los 85 millones de impresiones de anuncios durante las primeras 24 horas de su campaña.

    Pero sin duda, lo que en los últimos tiempos está caracterizando y diferenciando a Coca-Cola, es su fuerte apuesta por el Brand Content, y la generación de contenidos y experiencias de marca donde los consumidores son los auténticos protagonistas. Con ello la marca Coca-Cola, se ha transformado para convertise en un icono de nuestra cultura que adopta y recurre a grandes valores como la emoción, la felicidad o las razones para vivir, para transmitir sus mensajes.

    Por ello, hemos pensado que la mejor forma de conocer la filosofía y su labor publicitaria, es destacando algunos de los mejores contenidos de una marca que seguro no te dejarán indiferente. Y como decía aquel eslogan de los 80, Siempre Coca-Cola! la marca más creativa que el Marketing y la Publicidad conocieron.

    La mejor formación en Marketing Digital. Ahora con un 30% de descuento en tu matrícula
  • Comentarios (1)
    • Heidy
      Publicado el 10-05-2012
      No es fortuito que ame tanto esta marca, Coca-Cola, mi marca favorita de todos los tiempos, mi experiencia profesional en ella fue la más satisfactoria en toda mi carrera profesional!
      -1 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios