PuroMarketing - Las últimas tendencias del Marketing, Publicidad, Redes sociales y los mejores contenidos en Español. Actualidad y noticias de Marketing

Menu

Contenidos

Ayuda

16 transportes públicos decorados con anuncios y publicidad de impacto

Publicado por Redacción en Publicidad hace 4 años
PuroMarketing

El transporte público siempre ha tenido buena reputación entre agencias y anunciantes como un excelente soporte publicitario itinerante y en continuo movimiento. Estas son sin dudas sus dos grandes ventajas.

Sin embargo, con el objetivo de generar un mayor impacto y captar la atención de los ciudadanos de a pie cuando los anuncios tradicionales han perdido su encanto, se recurre una vez más a la creatividad y la innovación para desarrollar propuestas realmente llamativas donde la imaginación y los conceptos poco convencionales se convierte en los ingredientes perfectos para conseguir como resultado un gran impacto.

Muchos fueron los que quedaron entusiasmados tras conocer nuestra selección de 12 sorprendentes paradas de autobus donde la publicidad formaba parte de su entorno. Siguiendo su estela, en esta ocasión recogemos 16 propuestas altamente creativas de transportes públicos decorados con anuncios y publicidad de alto impacto.

  • Comentarios (8)
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios
  • marketing,publicidad,social media,marcas,anuncios,branding,marketing viral,email marketing,video marketing,neuromarketing,marketing online,marketing digital,marketing noticias,anunciantes,agencias