Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.788 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Durante los últimos años, la moda de los populares MUPIS y OPIS ha llevado la publicidad a los lugares céntricos y más transitados de todas las ciudades. 

    Estos soportes que aprovechan el espacio de los elementos del mobiliario urbano o han sido concebidos exclusivamente como soporte publicitario han evolucionado durante el tiempo. Todo ello claro está, con el objetivo de generar un mayor impacto y captar la atención de transeuntes y consumidores.

    Para ello, las agencias publicitarias han pretendido innovar apostando por una mayor creatividad y personalización, llevando al máximo las limitaciones y capacidades de este tipo de soportes, dando pie a ingeniosas propuestas realmente dignas de mención.

    Como prueba de ello, en esta ocasión hemos recopilado una extensa selección de los mejores MUPIS publicitarios que seguro no te dejarán indiferente.

    Galería de imágenes
  • Comentarios (1)
    • Sara
      Publicado hace 4 años
      Me encantan los MUPIS con relieve y juegos XD y el de MCdonald que regala cafe!! XD jajaja seguro que si lo ponen en españa (el de cafe free!) paso lo mismo que con los lapices de IKEA
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios