Noticia Tecnología

IPhone 5 podría presentarse en los próximos días y llegará con tecnología NFC

Por Redacción - 19 Septiembre 2011

Las noticias sobre la nueva generación del iPhone comienzan a ofrecernos más pistas sobre la inminente presentación del iPhone 5, que podría producirse durante las próximas dos semanas.

Así lo afirma Nick Bilton, analista de "The New York Times" quién a través de una filtración desde la propía compañía Apple, señala que los preparativos para la presentación del nuevo iPhone 5 estarían ya enmarcha.

En cuanto a los diferentes rumores extendidos por la red en relación al nuevo diseño del nuevo iPhone y algunos de sus accesorios, Bilton asegura que "reflejan parcialmente" el diseño final del nuevo dispositivo de Apple, que entre sus novedades vendría con la tecnología de pago a través de dispositivos móviles NFC integrada y vinculada a iTunes, de forma que los usuarios de los dispositivos móviles podrán disponer de un historial de sus transacciones y pagos realizados con este sistema. Esto vienen a confirmar lo que desde hace tiempo se apuntaba como una de las novedades de las futuras generaciones de iPhone.

Entre el resto de novedades del nuevo iPhone 5, destacar la mejora de su procesador, apostando por el nuevo chipset A5 de doble núcleo a 1 GHz que actualmente ya incorpora el iPad 2 y que sin duda supone un salto de potencia significativo respectoal actualiPhone 4.

El nuevo procesador dotará al nuevo iPhone 5 de mejores prestaciones y sobre todo una mejora de la experiencia tanto aa nivel de ejecución de aplicaciones simultaneas como denavegación.

A todo ello, sumar la presencia de una nueva potente cámara de 8 megapíxeles que según el propio Bilton, ha supuesto uno de los grandes retos para poder ser integrada en chasis del nuevo dispositivo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados