Noticia Tecnología

Youtube se lanza a la conquista de la 'Televisión online' con la llegada de nuevos canales

Por Redacción - 31 Octubre 2011

El lanzamiento de Youtube, ha confirmado lo que muchos esperaban impacientemente. Y es que a partir de Noviembre, llegarán al portal de videos más popular de la red, nuevos canales de contenidos online. Los nuevos canales estarán disponibles en todo el mundo y en cualquier dispositivo conectado a Internet

Los creadores más "talentosos" se unirán a la lista de esta plataforma e incluirán canales creados por personalidades, que ofrecerán contenidos musicales, televisivos, informativos y algunos más "innovadores" de otras compañías de medios repartidos por el mundo.

Según la compañía, el objetivo de su nueva iniciativa es expandirse y ofrecer más alternativas a los usuarios. Los nuevos canales se unen a los espacios subvencionados y a programas educativos llevados al mercado en el último año por YouTube, que han conseguido una gama más amplia de entretenimiento e información.

La compañía ha explicado en su blog que habrá canales de todo tipo, pensando en llegar a todo el público. Distintos temas y formatos compondrán la nueva oferta de programación de YouTube. Algunos de los nuevos canales contarán con la participación de famosos o expertos, que se espera que doten de calidad a los contenidos.

Respecto a lo que a Publicidad se refiere y desde el punto de vista de los anunciantes, desde Youtube han asegurado que esta nueva forma de trabajo permitirá a los anunciantes "una nueva manera de participar y llegar a sus consumidores en todo el mundo".

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados