Noticia Tecnología

VI-CLONE renueva su página web y convierte a VIOLETA en su VI-CLONE Corporativo

Por Redacción - 22 Enero 2009

El nuevo site explica de manera clara y visual las ventajas de contar con un asistente virtual como verdadero responsable de marketing online e incorpora la tecnología BY VOICE de reconocimiento de voz, gracias a la cual toda la web puede ser leída

La empresa española VI-CLONE CORP ha aprovechado la renovación de su página web, www.vi-clone.com para mostrar de forma pública con la presentación de Violeta VI-CLONE, su nuevo VI-CLONE CORPORATIVO, su nueva generación de asistentes virtuales: el visitante al interactuar con la propia Violeta podrá comprobar qué características van a tener los nuevos VI-CLONES que pronto estarán ubicados en las principales empresas del país. Esta tecnología ha mejorado notablemente tanto en rapidez, inteligencia, mayor calidad de vídeo y con mayores posibilidades al contar con nuevos diccionarios. En este afán por mejorar la accesibilidad hay que destacar también que esta web, al incorporar la tecnología de reconocimiento de voz By Voice, también propiedad de VI-CLONE CORP, permite que la navegación sea hablada y que el visitante escuche la actividad y noticias de este site.

En palabras de Oscar Franco, director de marketing de VI-CLONE, “en los tiempos que corren donde Internet se ha convertido en un canal de comunicación y fuente de negocios para las empresas, es fundamental que nuestra web sea un ejemplo de las grandes ventajas que supone contar con un asistente virtual de cara a optimizar su presencia en Internet. Desde esta perspectiva hemos diseñado una nueva web más sencilla y visual donde simplemente hablando con VIOLETA puedes conocer a fondo la empresa y sus soluciones así como acceder a cualquier contenido de la web.

Cualquier empresa que desee conocer a fondo las ventajas indudables de contar con un VI-CLONE como auténtico responsable de marketing o de atención al cliente de su compañía, le invitamos a visitar www.vi-clone.com . Vi-Clone con la apariencia de Violeta, instalado en el site de cualquier empresa podría llegar a atender a un millón de personas a la vez en veinte idiomas diferentes, siempre de forma personalizada.

Si el visitante se da un paseo por la web de VI-CLONE CORP lo primero que le llama la atención es que, junto con la presencia de Violeta, la nueva imagen de la empresa. En la propia home hay diversos vídeos explicativos, algunos de ellos alojados en Youtube, de las ventajas de contar con un VI-CLONE, a la vez que casos prácticos concretos de instalación de estos asistentes virtuales: Otro de los elementos claves de esta nueva web se encuentra en la pestaña que bajo la denominación VI-CLONE EN ACCION se hace un estudio a fondo, de la evolución de esta herramienta con apariencia humana en los últimos diez años. Cualquier visitante que quiera conocer cuál ha sido la evolución en estos últimos años de VI-CLONE en sus dos vertientes como asistente web o punto de información para congresos o eventos debe detenerse en esta parte de la web. De esta forma se pueden conocer más a fondo los casos prácticos de implantación de VI-CLONE en entidades como Airis o Supersunny; a nivel de web o Grupo Horo, la feria de Barcelona en el Barcelona Meeting Point, como punto de información físico de atención al cliente.

Hay también otra parte institucional de la web de Vi-Clone Corp que desarrolla de forma concreta y ágil la evolución de la empresa. En ella se explica que el origen de esta firma procede de Bangle Group reputada agencia de publicidad, encaminada desde 1999 a la llamada publicidad interactiva. De ahí crear en el 2001, Banglis el primer prototipo de VI-CLONE, enfocado al deporte, solo había un paso. Con posterioridad han llegado: Sonia para la clínica de estética Prosalutt; Supersunny para la firma Sunny delight de refrescos; o Angela la enfermera del Instituto de Benito. Pero esto es solo el inicio de una expansión de la tecnología VI-CLONE por los cinco continentes. Gracias a su versatilidad Vi-Clone acompaña a su cliente allá donde va y es un elemento muy atractivo de cara a la internacionalización de la empresa porque puede contestarle y hablarle en el idioma de aquél país en cuestión. Vi-Clone Corp gracias a sus alianzas con diferentes partners locales tiene presencia física en países como China, Holanda, Italia, Andorra, México y Venezuela, actualmente se están cerrando varios acuerdos estratégicos para obtener un posicionamiento competitivo en el mercado global.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados