Noticia Redes Sociales

Adventure World, el nuevo juego de Zynga desembarca en Facebook

Por Redacción - 9 Septiembre 2011

Zynga, el mayor desarrollador de juegos sociales, se complace en anunciar un tesoro de valor incalculable lleno de diversión y descubrimientos: el lanzamiento de su último juego, Adventure World. Ubicado en el contexto de la época dorada de la exploración, Adventure World abre un nuevo universo de diversión, exploración y resolución de rompecabezas, donde los jugadores deberán luchar contra criaturas repugnantes y seguir pistas para descubrir los secretos perdidos de El Dorado. En Adventure World, los jugadores deberán explorar un vasto universo de cinco mundos (Jungla Interior, Montaña, Caverna y Volcán y El Dorado), incluyendo más de 30 entornos dinámicos. Adventure World, el primer juego desarrollado por los estudios Zynga Boston, constituye el mayor y más completo juego que Zynga ha lanzado hasta la fecha.

En Adventure World, los jugadores podrán personalizar avatares en 3D y coleccionar tesoros, así como adquirir herramientas y gadgets (machetes, picos, látigos, dinamita y ganchos), para conseguir cruzar los entornos más salvajes y las trampas más peligrosas. El juego pone a los jugadores a prueba mientras los sumerge en una interesante historia con el objetivo de descubrir la antigua ciudad perdida del oro, El Dorado.

Como dice el dicho, al entrar en un oscuro templo, asegúrate de tener cerca a unos cuantos amigos. Los jugadores podrán seleccionar, para sus tableros de juego, a un equipo de hasta 12 amigos de Facebook. Utilizando las herramientas de los jugadores y las habilidades especiales deberán eliminar enemigos, descifrar rompecabezas y avanzar a través de tierras peligrosas.

“Cuando nos unimos a la familia de Zynga hace un año, nuestro objetivo no era sólo crear un juego distinto a lo que se había hecho hasta ahora en juegos sociales, sino crear un género completamente nuevo hasta la fecha” comenta Nabeel Hyatt, director general de Zynga Boston. “Llamamos a este género aventura social, donde los jugadores pueden explorar, descubrir y jugar en equipo con sus amigos para vivir la aventura de su vida. Esperamos que nuestros jugadores se diviertan tanto como lo hemos hecho nosotros diseñándolo”.

Adventure World marca varios hitos* para Zynga en relación a la resolución de enigmas, combates in-game, nueva mecánica social y gráficos, unidos a la exclusiva tecnología usada para crear el gigantesco universo de Adventure World.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados