Noticia Redes Sociales

Existen altas probabilidades de que Elon Musk venda Twitter antes de lo esperado

SportsLens revela nuevas probabilidades de que Elon Musk venda Twitter casi un año después de su compra por $43 mil millones

Por Redacción - 28 Febrero 2023

Elon Musk, el hombre más rico del mundo y director ejecutivo de Tesla y SpaceX, compró Twitter el año pasado con la intención de solucionar la falta de libertad de expresión en la plataforma. A pesar de que inicialmente compró acciones individuales, eventualmente se abrió camino hasta poseer el 9.2% de la compañía solo a través de su participación. Sin embargo, en abril de 2022, hizo una oferta para comprar Twitter directamente, ofreciendo $43 mil millones para hacerse cargo del 100% de las acciones de Twitter, llegando a $54.20 por acción.

Desde que Musk asumió el control de Twitter, el producto en sí ha sufrido, y los usuarios se quejan de las nuevas funciones o de las útiles que se quitaron. La empresa sufrió despidos masivos cuando Musk tomó las riendas, y muchas de las personas controvertidas y extremistas que Twitter prohibió estaban regresando bajo el paraguas de la libertad de expresión. Además, hay anuncios en todas partes, incluidas las secciones de comentarios y, por supuesto, hay que pagar $ 7.99 al mes para convertirse en una cuenta verificada.

A pesar de que la adquisición de Twitter por parte de Musk fue un gran titular en 2022, ahora existen altas posibilidades de que él venda la compañía antes de lo esperado. Según la información de SportsLens, existen altas probabilidades de que Musk venda Twitter y también de de que SEC lo acusará.

La agitación en torno a la compra ha llevado a los puntos de venta de juegos de azar a publicar probabilidades sobre si Musk venderá la compañía antes del 31 de diciembre de 2023. A través de BetOnline.ag, apostar "No" a su renuncia le dará probabilidades de -250, mientras que la apuesta de que efectivamente venderá se sitúa en +170.

Además, también hay probabilidades de que la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) acuse o multe a Musk en 2023 debido a su estilo de publicación en su perfil personal. La SEC lo demandó anteriormente en el pasado, lo que aumenta las posibilidades de que vuelva a suceder. Las probabilidades tanto de "Sí" como de "No" en la apuesta de multa/cargo de la SEC llegan a -120.

En resumen, la compra de Twitter por parte de Elon Musk ha sido controvertida desde el principio, y ahora se espera que venda la compañía antes de lo esperado. Además, existe la posibilidad de que la SEC lo acuse o multe en 2023 debido a su estilo de publicación.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados