Noticia Redes Sociales

Twitter planea lanzar una función nueva que dará prioridad a las respuestas de los usuarios con suscripción verificada

Community Manager y Redactor en PuroMarketing

El gigante de las redes sociales Twitter ha anunciado que pronto priorizará las respuestas de sus suscriptores "azules". Según el jefe de la compañía, Elon Musk, esta decisión se tomó para permitir un aumento en las respuestas de los miembros que pagan y para brindar beneficios adicionales a los usuarios que pagan. Musk también bromeó con la audiencia sobre cómo los suscriptores azules se beneficiarán más de esta nueva función.

Se espera que esta nueva función se lance en las próximas semanas como parte del plan Twitter 2.0. La priorización por respuestas incluirá un orden cronológico comenzando con las respuestas de aquellos que se siguen, seguido de cuentas verificadas y finalmente cuentas no verificadas.

También se sabe que la nueva suscripción azul de Twitter de Elon Musk incluirá una visibilidad mejorada de los tweets. Sin embargo, hasta ahora, Twitter aún no ha cambiado su clasificación y en caso de que lo haya hecho, no ha sido posible incluirlo sin crear grandes problemas.

En enero de este año, muchos usuarios informaron grandes disminuciones en la interacción con los tweets, lo que llevó a informes de que el equipo de ingeniería de Twitter estaba teniendo dificultades para realizar nuevos cambios en los códigos debido a cómo funciona el sistema actual y cómo ha sido programado con el tiempo. En respuesta a estas dificultades, se espera que la nueva función de priorización de respuestas sea bienvenida por muchos usuarios de Twitter.

El objetivo es mejorar la funcionalidad de Twitter con nuevas actualizaciones, como la reclasificación y la visualización de tweets. Sin embargo, esto ha causado problemas y efectos secundarios que limitan el alcance de los tweets. Twitter está trabajando en solucionar estos problemas.

Elon Musk ha expresado su escepticismo sobre el algoritmo de clasificación de Twitter, y su equipo está buscando agregar características para los usuarios que pagan, lo que podría tener efectos secundarios no deseados.

Twitter ha expandido recientemente la disponibilidad de su paquete de suscripción, Twitter Blue, y se estima que actualmente cuenta con 450,000 usuarios. Muchos de estos usuarios pueden ser partidarios de Elon Musk, quien está emergiendo como una figura política en su propio sentido.

Algunas marcas están interesadas en registrarse en Twitter Blue, pero la aplicación las está dirigiendo hacia la costosa iniciativa de "verificación para organizaciones". Mientras tanto, el único cambio actual en Twitter es la clasificación de prioridad para las respuestas, lo que se espera que no tenga un impacto significativo en la visibilidad general.

Community Manager y Redactor en PuroMarketing
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados