PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

Twitter, el popular sistema de microblogging ha anunciado la adquisición de Smallthought Systems, compañía de análisis de datos online orientada a la web cuya tecnología es probable que sea integrada en su nuevo servicio de publicidad.

Tras anunciar el lanzamiento de "TweetUp" su nueva plataforma de publicidad, ahora desde twitter se pretende fortalecer la parte destinada a las mediciones de su propia publicidad. El equipo de Smallthought se unirá al equipo de análisis de Twitter para trabajar em la integración de esta nueva tecnología de medición en las herramientas actuales del sitio.

Esta nueva tecnología servirá para que los nuevos anunciantes de Twitter puedan analizar y determinar la eficacia de sus campañas y anuncios publicitarios.

La popularidad de Twitter se encuentra en un momento de auge que lo convierten en el mejor medio social para la comunicación en tiempo real y la publicidad online. Su numero de mensajes crece exponencialmente cada día y por ello es imprescindible disponer de un sistema robusto para el análisis y la medición de su datos y el tráfico web con el objetivo de mejorar el servicio.

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo