Noticia Redes Sociales

Twitter adquiera Smallthought, compañía de análisis de datos online

Por Redacción - 11 Junio 2010

Twitter, el popular sistema de microbloggingha anunciado la adquisición de Smallthought Systems, compañía de análisis de datos online orientada a la web cuya tecnología es probable que sea integrada en su nuevo servicio de publicidad.

Tras anunciar el lanzamiento de "TweetUp" su nueva plataforma de publicidad, ahora desde twitter se pretendefortalecer la parte destinada a las mediciones de su propia publicidad. El equipo deSmallthought se unirá al equipo de análisis de Twitter para trabajar em la integración deesta nuevatecnología de medición en las herramientas actuales del sitio.

Esta nueva tecnología servirá para que los nuevos anunciantes de Twitter puedan analizar y determinar la eficacia de sus campañas y anuncios publicitarios.

La popularidad de Twitter se encuentra en un momento de auge que lo convierten enel mejor medio social para la comunicación en tiempo real y la publicidad online. Su numero de mensajes crece exponencialmente cada día y por ello es imprescindible disponer de un sistema robusto para el análisis y la medición de su datos y el tráfico web con el objetivo de mejorar el servicio.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados