Noticia Medios

El exceso de publicidad preocupa a las audiencias y televidentes

Por Redacción - 11 Diciembre 2008

Según los datos de laúltima encuesta realizada por el Consell de l"Audiovisual de Catalunya (CAC), los problemas más citados por la audiencia están relacionados directamente con la emisión de programas del corazón, programación telebasura y el exceso de violencia en los medios televisivos.

Este informe trimestral muestra el resultado de una encuesta realizada a más de 1.600 personas con el objetivo de conocer más detenidamente las preocupaciones y consideraciones reales de la audiencia respecto a la programación televisiva.

El exceso de publicidad se posiciona como la principal preocupación de la audiencia. Un 19,3% de los encuestados destacan seguido de otros como la saturación de programas del "corazón" y "prensa rosa".

Los datos de este estudiono sólo forman parte de una opinión generalizada y compartida. Recientemente un informe de Seguimiento del Código de Autorregulación elaborado por la Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) y el Centro Universitario Villanueva adscrito a la Universidad Complutense de Madrid revelaba este exceso de publicidad televisiva, destacando además el incumplimiento de los horarios de protección infantil por parte de las cadenas de televisión.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados