Noticia Marketing móvil

Las campañas con anuncios Rich Media impulsan el CTR de la publicidad móvil

Por Redacción - 31 Octubre 2011

De acuerdo con un recienteinforme publicado por la compañía Jumptap, el uso de anuncios Rich media pueden proporcionar una gran ventajarespecto a la efectividad yel porcentaje de clics (CTR) en una campaña de publicidad móvil.

Los resultados del informe denominado"Simple Target & Audience Trends" ponen de manifiesto que algunas campaña analizadas experimentaron un aumento del 455%de suCTR tras utilizar una campaña Rich media, en comparación conanteriores campaña de banners estándar. Otros casos analizados, mostraron resultados similares con porcentajes superiores al 350%.

De acuerdo con la compañía, la adopción de teléfonos inteligentes y el aumento del número de tabletas están aumentando la capacidad de los anunciantes para llegar a los consumidores con campañas y anuncios Rich mediaaltamente eficaces en los medios de comunicación.

La localización triunfa a la hora de seleccionary segmentar elpúblico objetivo

La orientación y segmentación de la audienciabasada en la localización sigue siendo el método más popular utilizado para llegar a los consumidores, entre la tercera parte (33%) de los anunciantes. Seguido del tipo de dispositivo, segmentación por región o país yedad. A pesar de los diferentes criterios de segmentación, más de la mitad de los anunciantes (56%) utiliza un método único para establecer sus objetivos, mientras que un tercio (34%) no utilizó ninguno de ellos. Y Sólo uno de cada 10 usan múltiples métodos de selección.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados