Noticia Marketing móvil

Adfonic. Un nuevo marketplace publicitario para móviles

Por Redacción - 4 Julio 2009

Adfonic, un nuevo marketplace publicitario para móvilescomienza su andadura tras su lanzamiento oficial a nivel mundial

Éste nuevo marketplace permitirá a publicistas ygenciasutilizar un sistema de subastas para promover sus productos y servicios en web sites móviles, creando de esta manera una nueva fuente de ingresos para los editores de dichos web sites. El mercado publicitario móvil de autoservicio de Adfonic, cubre la creciente demanda de la comunidad publicitaria para móviles, y ofrece potentes herramientas para la administración de campañas publicitarias, y maximiza la rentabilidad de una nueva generación de sitios web móviles y aplicaciones de IPhone a nivel mundial.

Con Adfonic, los anunciantes, agencias publicitarias yeditores se beneficiarán también de las herramientas, servicios y datos esenciales para dirigirse a los usuarios concretos a los que desean llegar y decidir qué tipos de anuncios aparecerán en los sitios web, ofreciendo una experiencia intuitiva para el usuario.

“Estamos creando un marketplace transparente para los publicistas que quieran comprar inventario móvil usando un modelo de subasta, manteniendo los costes bajos y al mismo tiempo protegiendo su marca. El móvil tiene el potencial de ser un canal de gran alcance en el marketing mix, y nuestra meta es dar la vuelta a ese potencial y hacerlo realidad,” dice Victor Malachard, CEO de Adfonic.

Las campañas publicitarias de Adfonic han sido diseñadas para que publicistas y agencias conecten con las audiencias deseadas, con múltiples opciones que incluyen localización, anuncios personalizados, operadores móviles, datos demográficos y ‘daytime parting’. El ‘tagging’ Web 2.0 da la oportunidad a los editores de publicar anuncios personalizados y, en consecuencia rentabilizar el trafico móvil.

La primera fase del lanzamiento incluirá proveer anuncios a web sites, así como aplicaciones de iPhone. Editores y publicistas pueden crear una cuenta de manera gratuitade forma rápida y sencilla. El interfaz es de fácil uso yestá diseñado para todo tipo de usuarios; desde compañías grandes y medianas, pasando por compañías de web móviles a bloggers o diseñadores que quieren rentabilizar sus sitios o aplicaciones del IPhone.

Los tres fundadores de Adfonic - Victor Malachard, CEO; Wesley Biggs, CTO; y Paul Childs, CMO - en conjunto cuentan con más 40 años de experiencia en marketing móvil, tecnología móvil e internet start-ups. Los pilares de la compañía están basados en la confianza, franqueza, flexibilidad, innovación y la mejora continua: elementos esenciales para el desarrollo de una comunidad móvil vibrante.

Acerca de Adfonic

Adfonic es el primer marketplace publicitario para móvil en Europa. Fundado en octubre de 2008 por veteranos en la industria de marketing y móviles, Adfonic establece su sede en Londres, operando en Francia, España y E.E.U.U. Adfonic ayuda a los editores a rentabilizar su tráfico móvil y a anunciantes y publicistas a dirigirse y obtener acceso de los clientes en Internet móvil.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados