Noticia Marketing móvil

RIM lanza su nueva plataforma de publicidad para dispositivos BlackBerry

Por Redacción - 28 Septiembre 2010

El fabricante de dispositivos móviles RIM, lanza "BlackBerry Advertising Service" la nueva plataforma de publicidad para aplicaciones de dispositivos y teléfonos BlackBerry.

La nueva plataforma ayudará a los desarrolladores a integrar publicidad en las aplicaciones para smartphones y teléfonos inteligentes BlackBerry de forma rápida y sencilla, a la vez que permitirá a los anunciantes, agencias y marcas trabajar con una amplia selección de redes publicitarias.

Alan Brenner, vicepresidente senior de la plataforma BlackBerry comentó al respecto quela nueva plataforma ofrece a los desarrolladores una forma rápida y fácil de integrar publicidad en sus aplicaciones. El servicio además reduce la complejidad técnica y comerciala la hora de filtrar ypermitir que tipo de anuncios podrán integrarse dentro delas aplicacionesofreciendo con ello una nueva vía de monetización", ya que con sólo unas pocas líneas de código, los desarrolladores pueden incluir publicidad en las aplicaciones que son relevantes para sus usuarios.

RIM está permitiendo nuevas oportunidades de monetización para los desarrolladores de BlackBerry mediante la simplificación de la integración de la publicidad tantodesde elaspecto del desarrollo ycomo del lado comercial.

Michael Becker, director ejecutivo de la Mobile Marketing Association para América del Norte manifestó su entusiasmo ante la llegada de este nueva plataforma. "Estamos muy contentos de ver que el mercado seguirá evolucionando proporciona a los anunciantes, agencias y marcasmayores ymúltiples opciones para satisfacer sus necesidades en el mercado de la publicidad móvil", señaló Becker.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados