PuroMarketing

A pocos días de acabar el año y aprovechando las fiestas navideñas la Dirección General de Tráfico quiere agradecer a todos que hayamos hecho nuestra parte, parte que ha hecho posible que durante este año se hayan reducido el número de víctimas en accidentes de tráfico.

Este sincero agradecimiento de DGT, creado por McCann Madrid y producido por Blank Films, va relatando menos: menos lágrimas, menos llamadas, menos carreras, menos emergencias, menos huérfanos y menos tragedias. En definitiva, menos ausencias.

Un GRACIAS en mayúsculas a todos los colectivos, representados en la pieza por personas y profesionales reales, que hacen posible una carretera más segura: peatones, ciclistas, emergencias, conductores, policías, víctimas, medios de comunicación, Guardia Civil de Tráfico, bomberos, sanitarios, asociaciones de víctimas, mantenimiento de carreteras, conductores profesionales, motoristas, gruístas? hasta los propios trabajadores de la DGT que también aparecen en la campaña.

Además del spot de televisión, la campaña contará con presencia en radio y RRSS: YouTube, Instagram, Facebook, así como en Twitter a través del hashtag #DGTgracias.