Noticia Campañas Publicitarias

COFIDES selecciona a Gyro International para una campaña de publicidad

Por Redacción - 28 Noviembre 2008

El objetivo de la campaña es dar a conocer las posibilidades de financiación que ofrece COFIDES a aquellas empresas españolas que desean iniciar o reforzar sus proyectos de inversión en el exterior

Madrid, 27 de noviembre de 2008. – Gyro International, la agencia de marketing integrado que lleva ya más de un año instalada en España, ha sido seleccionada por Cofides, Compañía Española de Financiación del Desarrollo, para la campaña de publicidad que se está desarrollando estos días y que finalizará el 3 de diciembre. La campaña, ideada por el equipo madrileño de Gyro, se está desplegando en medios económicos, tanto online como offline y tiene como objetivo informar a las empresas españolas, especialmente PYMEs, acerca de las posibilidades de financiación que proporciona Cofides para proyectos de inversión de empresas españolas en el exterior.

Gyro ha desarrollado una creatividad centrada en el proceso, a veces complejo y largo, de búsqueda de financiación para los proyectos de internacionalización de las empresas. Esta idea se representa con una “nube de Tags”, forma de mostrar las palabras más buscadas en Internet, y culmina con el “claim” “Si encontrar financiación para sus proyectos es lo primero de su lista, empiece a trabajar el siguiente punto”.

Fernando Aceña, Director Adjunto de Estrategia y Desarrollo de Negocio de COFIDES, comenta:”La propuesta de Gyro nos gustó por la claridad, inmediatez y polivalencia del mensaje. Creemos que es el momento adecuado para recordar a las empresa españolas, especialmente a las PYMEs, que no están solas y que Cofides les puede ayudar a iniciar o reforzar sus proyectos de inversión en el exterior, permitiéndoles centrarse en otros aspectos que no tengan que ver con la financiación”.

La duración de la campaña es de dos semanas, hasta el 3 de diciembre. El equipo de Gyro está liderado por Begoña Cuadrado, quien comenta que “con este campaña, buscamos que la marca Cofides sea reconocida entre el público objetivo. Para ello, hemos utilizado un mix de medios y formatos que nos den gran notoriedad en poco tiempo”

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados