Noticia Campañas Publicitarias

Eon mkt lanza con gran éxito la promoción Semillas Doradas de Café Candelas

Por Redacción - 20 Marzo 2009

En sus tres primeros meses de vida, la web de la promoción Semillas Doradas ha recibido más de 20.000 visitas, lo que demuestra el interés y la buena acogida que ha tenido el programa por parte de los clientes de Café Candelas.

La agencia valenciana eonmkt ha obtenido un gran éxito en el lanzamiento de la promoción Semillas Doradas, realizada para su cliente Café Candelas. En los tres primeros meses de funcionamiento de la promoción la web de Semillas Doradas ha recibido más de 20.000 visitas de responsables de establecimientos de hostelería, camareros y clientes finales, a los que va dirigida la promoción. La empresa también ha registrado, desde el lanzamiento de Semillas Doradas, un incremento del número de llamadas de establecimientos interesados en conocer la oferta de Café Candelas.

El éxito de la promoción es debido, en buena parte, a la sencillez de su mecánica y a la seguridad en el premio, tal y como cuenta Javier Fernández, director de cuentas de eonmkt “los clientes suman semillas con cada pedido que realizan, estas semillas las pueden canjear posteriormente por el regalo que deseen del catálogo de premios, así de sencillo, sin sorteos, sin condiciones, solamente por comprar: a mayor volumen de compras mejores regalos para los clientes”.

Otra de las claves del éxito es, para Javier Fernández, el valor añadido aportado: “los clientes sienten que se les está ofreciendo más, un extra que reconoce y recompensa su dura labor diaria con un premio que ilusiona ¿cuál? en cada caso será distinto, por eso hemos diseñado un catálogo de regalos muy variado en cuanto a premios”.

La promoción destaca por su flexibilidad, que incentiva con la misma eficacia a los clientes pequeños que a los grandes “hemos realizado una selección de premios en función de los volúmenes de facturación de los distintos clientes, de manera que todos tengan premios a los que aspirar en función de su facturación anual e incluso deban incrementarla para poder conseguir un regalo que este ligeramente por encima de su facturación” afirma Javier Fernández.

Semillas Doradas cuenta además con distintas promociones dentro del programa, mediante las cuales se premia con semillas extra por la consecución de objetivos parciales “a los clientes de Café Candelas les planteamos a lo largo del año distintos juegos y acciones muy sencillas que si las llevan a cabo les permiten sumar puntos extra, y a Café Candelas le facilitan la consecución de los objetivos comerciales marcados al principio del ejercicio” indica Javier.

Medida anticrisis

Semillas Doradas es una acción encuadrada dentro de la batería de acciones anticrisis propuesta por eonmkt. Oscar Romero, director de atención al cliente de la agencia nos explica esta medida “en la actual situación de recortes de presupuestos y medidas defensivas ante la guerra de precios, proponemos a nuestros clientes medidas como Semillas Doradas, de manera que puedan ofrecer un valor añadido a su producto, en este caso sumando puntos con cada pedido que reciban, de manera que su cliente se sienta recompensado por comprar a nuestro cliente”.

El carácter anticrisis de esta medida va más allá, según explica Oscar “facturamos a nuestros clientes mediante un coste variable que destina el mismo cliente en función de los resultados de ventas obtenidos, no cobramos ningún coste fijo por la gestión de la promoción, una medida con la situación actual muy valorada por nuestros clientes”.

La gestión de la promoción –actualización, canjes de regalos, envío de los regalos al cliente, etc…- la realiza la agencia eonmkt, aligerando de este modo la carga de trabajo del departamento de marketing de la empresa.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados