Noticia Campañas Publicitarias

Halo: Reach tendrá la campaña de marketing y publicidad más cara de la historia de Xbox

Por Redacción - 24 Agosto 2010

La compañía Microsoft ha anunciado el lanzamiento de su próxima campaña publicitaria para Xbox 360 que tendrá como objetivo promocionar la nueva secuela del juego Halo: Reach.

La propia compañía ha calificadouna vez más a estanueva mayor campaña de marketing y publicidad como "la mayor de la historia"de los juegos deXbox 360, repitiendo la estrategia que hace apenas 2 años utilizaba para anunciar la campaña destinada a conocer las novedades del sector de entretenimiento en las navidades del 2008.

Logicamente esto significaría que Microsoft volvería superarse a si mismo paraponer toda la carne en el asador y apostar fuertemente por uno de los títulos más populares de los gamers de Xbox.

Michael Stout, gerente global de producto de Xbox se pronunciaba al respecto confirmando que durante esta misma semana comenzarían a ponerse en marcha algunas de las acciones publicitarias y estrategias de marketing más costosas ideadas por la compañía para la promoción de un videojuego.

Las cifras que se manejan sobrela inversióny el coste estimado de esta mega campaña no han sido desveladas aunque en anterioressecuelas delvideojuego como en el caso de "Halo 3"la inversión se sitúo en unos 6,5 millones de dólares, lo que podría servir para hacernos una idea de lo que Microsoft espera gastar para poner en marcha esta nueva campañade marketing.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados