PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas

El IV Foro de DOOH, organizado y convocado por La Publicidad, se celebró el pasado 24 de septiembre en los Cines Callao City Lights de Madrid. La céntrica plaza de la capital acogía así uno de los eventos más importantes del año para la industria publicitaria en el que anunciantes, agencias y empresas tecnológicas se dieron cita para contextualizar el panorama actual de la publicidad Exterior y arrojar luz sobre casos, herramientas y creatividades que dan calidad a este medio en la actualidad.

Los ponentes citados coincidieron en el buen momento por el que está pasando la publicidad DOOH gracias, en parte, a la aportación de la tecnología y el data que, fundamentalmente a través del mobile, proporciona información y métricas muy interesantes para los anunciantes. Y como hablar de publicidad es hablar de creatividad, ésta no dejó de mencionarse a lo largo de la jornada, poniendo de manifiesto una vez más, la importancia de las ideas ad hoc para el medio.

El IV Foro DOOH destacó por la gran afluencia de profesionales del mundo de la Publicidad y los Medios, así como de Anunciantes que asistieron al evento para conocer y compartir sus conocimientos sobre el medio Exterior en todas sus vertientes.

Más de 800 asistentes se concentraron en el IV Foro DOOH que estuvo patrocinado por We24, Clear Channel, Divimove, Exterion Media, Exterior Plus, GroupM, Infinia, JCDecaux, 014 Media, S4M, TAPTAP Digital, Latcom, IEPE, Broadsign, Callao City Lights, Gran Pantalla, Posterscope, Havas Media y Gigantia.

En esta ocasión, las ponencias las protagonizaron desde exclusivistas hasta agencias de medios y tecnológicas, interlocutores todos ellos del panorama actual de la publicidad digital exterior que aprovecharon para presentar las últimas novedades tecnológicas del medio.

El foro se pudo seguir en redes sociales como Twitter e Instagram con el hashtag #ForoDOOH.

ESERP Business & Law SchoolFlyeralarmDataCentricUDIMA, Universidad a Distancia de MadridExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosBSM UPF Universidad Pompeu Fabra Medianzo