Nota de Prensa Eventos

Se pospone la Gala del Festival Internacional de Publicidad y Humor Smile Festival 2020

Por Redacción - 12 Marzo 2020

Debido a las medidas cautelares que el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, así como la Comunidad de Madrid han decretado en sus reuniones extraordinarias, respecto a medidas preventivas en toda la región para evitar la propagación del Coronavirus ( COVID-19), la organización de este certamen se ve en la medida forzosa de posponer nuestra Gala de entrega de Premios prevista para el próximo 17 de Marzo en el Teatro Lara de Madrid.

Las medidas del Gobierno de España aparecen en este enlace.

Dado que en este momento no se dan las condiciones óptimas para la celebración de nuestra Gala Smile Festival, limitando el Gobierno el aforo de los teatros de menos de 1000 asistentes a un tercio, sería imposible albergar a nuestros participantes, premiados e invitados en condiciones óptimas.

Nuestra organización tiene la obligación de acatar y el deber de promover íntegramente el decreto del Gobierno y de la Comunidad de Madrid, en todos los extremos.

Las nuevas fechas del certamen serán publicadas así como informadas a todos nuestros participantes en el momento que el Gobierno considere que pueda celebrarse de la manera adecuada, deseando esto ocurra lo antes posible.

Lamentamos enormemente la situación, siendo una causa de fuerza mayor la que nos lleva a tomar esta medida. De igual modo informamos, que todos los premiados, podrán disfrutar de la Acción Social de nuestra entidad y de las becas concedidas desde el día de hoy como medida especial.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados