Nota de Prensa Eventos

Publifestival y FIAP desvelan su jurado para la próxima edición con Sergio Rodríguez como Presidente del Jurado

Por Redacción - 11 Mayo 2020

Publifestival y FIAP desvelan a los miembros que formarán parte del jurado de la edición de Publifestival 2020.

Como cada año el Presidente de Honor del Jurado será D. Luis Bassat, nombrado el mejor publicitario español del siglo XX y también de Latinoamérica, ha visto sus campañas de publicidad difundidas en los cinco continentes.

Este año el Presidente del Jurado será D. Sergio Rodríguez. Sergio Rodríguez, tras una larga experiencia laboral en el mundo publicitario, funda en 2007 el Centro de Documentación Publicitaria, para la recuperación, conservación y promoción del patrimonio publicitario.

Otro miembro que formará parte del jurado es Daniel Marcet, que fue durante mas de treinta años Director General Creativo en Marcet & Asociados. Actualmente es CEO del FIAP, Festival Iberoamericano de la Publicidad; Socio Fundador de Emagine, empresa dedicada al desarrollo de programas Destination Brand y responsable de la creación de la marca Buenos Aires y de su programa de licencias; Socio Fundador de Walking is Good; y CMO de YesWeAd, primer marketplace online de publicidad en Latinoamérica.

Y por supuesto, el resto de componentes del jurado lo forman un grupo de mujeres y hombres con una larga y destacada trayectoria en el mundo de la Publicidad. LA 14ª EDICIÓN DE PUBLIFESTIVAL SERÁ PIONERO EN ADAPTARSE AL COVID-19

Publifestival, tras su larga y exitosa trayectoria de casi dos décadas, se celebrará en la fecha prevista siendo pionero como Festival adaptado a la situación especial del Covid19, mostrando su Responsabilidad Social y acercando el certamen en caso necesario a agencias, anunciantes y todos sus participantes y audiencia. Se tratará de unas medidas especiales de la organización en una edición mas solidaria que nunca haciendo honor al internacionalmente denominado "Festival de las emociones". En un momento tan especial los participantes no pueden dejar de celebrar toda la Acción Social que desarrollan y toda la comunicación con causa, que Publifestival seguirá premiando en su 14 edición.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados