Nota de Prensa Eventos

NextMarketing: Un evento virtual sobre la evolución del marketing en las empresas y en la sociedad

Por Redacción - 28 Octubre 2020

La UPF Barcelona School of Management presenta NextMarketing, un evento atrevido, crítico y tal vez visionario sobre la evolución del marketing en las empresas y en la sociedad.

Los días 28 y 29 de octubre de 18h a 21h30, profesionales del sector debatirán en cuatro mesas redondas los aspectos más controvertidos del futuro inmediato del marketing. ¿Hasta qué punto son auténticas las marcas cuando dicen que tienen un propósito? ¿Qué impacto tiene en nuestras vidas la utilización de los datos por parte de las empresas? ¿Qué nuevas profesiones surgirán por la evolución de la tecnología en marketing?

Con la colaboración de Foxize, Manum Consulting Group, Mr. Wonderful y Gellify, durante la primera jornada se debatirá sobre Conscious Business: insights, propósito y disrupción. También sobre Data en una sesión en la que se discutirá sobre hiperpersonalización, privacidad y ética.

Durante la segunda jornada, el jueves 29, se tratarán los canales digitales y se explorarán las oportunidades que estos abren en momentos de crisis. Para cerrar el evento, se conversará sobre el futuro del marketing, MarTech y se analizarán la evolución de la profesión y sus competencias en la actualidad.

Con ocasión del 15º aniversario del Máster en Dirección de Marketing Digital de la UPF-BSM, la Dirección Académica ha puesto en marcha NextMarketing, una iniciativa que tiene la vocación de convertirse en un evento anual.

TEMAS DE LAS JORNADAS

MIÉRCOLES 28

  • Conscious Business: Insights, Propósito y Disrupción
  • Data: Hiperpersonalización, Privacidad y Ética

JUEVES 29

  • Canales digitales: Explotando oportunidades en momentos de crisis
  • El futuro del Marketing: MarTech, Evolución de la profesión y Competencias
Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados