Noticia Eventos

V Foro Profesional del Anunciante

Por Redacción - 13 Abril 2009

El panorama publicitario actual viene marcado por la situación económica y social en la que está inmerso el país.Hay más necesidad que nunca de demostrar lo importante que es la comunicación comercial para nuestras empresas. Se presentan nuevas perspectivas y quizá nuevas oportunidades que debemos ser capaces de ver, aprovechar y rentabilizar.El anunciante necesita comunicar más que nunca, pero ¿comunicar marca o producto?, ¿son válidas las formas y estrategias hasta ahora convencionales?, ¿necesitamos estrategias multimedia?, ¿la integración en contenidos es el camino para seguir impactando?, el consumidor ¿desempeñará un nuevo papel? y la medición ¿necesitamos reinventarla?. A todas estas preguntas y algunas más se darán respuesta desde el V Foro Profesional del anunciante que, un año más, será coordinado por Jesús Mª Moreno, jefe de servicios de marketing y trade marketing de Nintendo. Para todo se contará con la presencia de, entre otros profesionales, Paca Astilleros, directora del área de publicidad, patrocinio, imagen y nuevos canales de Caja Madrid, Daniel Casal, director general de Arroba, Jose Carlos Gutierrez, consejero delegado de Iceberg Media o Jeffrey Merrihue, global CEO de Accenture Marketing Sciences.El evento organizado por la asociación española de Anunciantes se celebrará en Madrid durante la jornada del próximo día 16 de abril de 2009 en la sede de Telefónica.másinformaciónhttps://www.anunciantes.com

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados