Nota de prensa Nombramientos

Newlink nombra a Miguel Justribó Chief Marketing & Communications Officer e incorpora a Fernando Hernández como Account Director

Justribó asume una posición transversal de nueva creación para liderar el Marketing y la Comunicación de Newlink Spain, mientras Hernández se incorpora como Account Director con 27 años de experiencia en dirección de clientes y desarrollo de negocio

Por Redacción - 7 Septiembre 2026

Madrid, 7 de septiembre de 2026.- Newlink Spain, refuerza su equipo directivo con la promoción de Miguel Justribó a Chief Marketing & Communications Officer y la incorporación de Fernando Hernández como Account Director. Justribó asume una nueva responsabilidad transversal sobre el Marketing y la Comunicación de Newlink Spain. Hernández se suma al equipo de cuentas con 27 años de experiencia en la gestión de clientes, equipos y negocio.

Justribó asume esta nueva posición desde la que liderará el Marketing y la Comunicación de Newlink Spain. Su responsabilidad estará centrada en reforzar la posición de la compañía en el mercado y dar mayor visibilidad a las capacidades, trabajo y relaciones de Newlink con medios e instituciones. La promoción se produce un año después de su incorporación a Newlink como VP Brand & Consumer Journey. Durante este periodo ha participado en el desarrollo de la propuesta de la compañía, la apertura de nuevas conversaciones con clientes y la conexión de capacidades y equipos alrededor de oportunidades de negocio. “El mercado exige compañías capaces de conectar conocimientos y capacidades muy diferentes alrededor de los retos de negocio de sus clientes. Miguel aporta experiencia desde ambos lados de la mesa, conocimiento del negocio y una mirada transversal que nos ayudará a reforzar la posición de Newlink y a contar mejor el valor que podemos aportar”, señala Gustavo Martínez, Global Chief Growth Officer y Country Manager de Newlink España.

Por su parte, Fernando Hernández se incorpora a Newlink como Account Director. Hernández cuenta con una amplia trayectoria en dirección de clientes, estrategia, creatividad y desarrollo de negocio, y ha trabajado para algunas de las principales marcas y agencias del mercado español. Buena parte de su carrera ha estado vinculada a BMW, marca con la que trabajó durante cerca de dos décadas. Participó en algunas de sus etapas de comunicación más reconocidas y en trabajos como “¿Te gusta conducir?” y “Bruce Lee”, ambos galardonados con el Gran Premio a la Eficacia.

Hernández inició su carrera en McCann y posteriormente pasó por Revolution, SCPF y Wunderman Thompson, antes de asumir responsabilidades de dirección en Serviceplan. Más recientemente ha trabajado en Design Bridge and Partners. A lo largo de su trayectoria ha colaborado también con marcas como Opel, MINI,Hyundai, Repsol, Lufthansa ,Alsa, Alcampo y Calidad Pascual. “Fernando tiene una trayectoria que habla por sí sola. Conoce bien lo que significa construir relaciones de largo recorrido con los clientes, entender su negocio y conseguir que estrategia y creatividad se traduzcan en un impacto eficaz. Incorporar esta experiencia a Newlink es seguir sumando activos”, añade Martínez.

El nuevo rol de Justribó y la incorporación de Hernández se producen en un momento de crecimiento y evolución de Newlink Spain, que cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona ofreciendo consultoría especializada en las áreas de Cultura, Marca, Reputación y Turismo.

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados