PuroMarketing: Noticias de marketing, publicidad y marcas en Español

La agencia de medios PHD ha incorporado a Raúl Gordo como Strategic Research Senior Manager para reforzar las estrategias de investigación de los clientes de la compañía.

Raúl ha desarrollado su última etapa profesional en Ipsos (Instituto de investigación de mercados) donde realizaba tareas de responsabilidad en las áreas de investigación y análisis de mercados para estudios publicitarios.

A ello hay que sumar una dilatada experiencia en el mundo de la investigación de mercados, en compañías como Millward Brown y Diageo.

PHD viene desarrollando desde enero de 2010 un importante plan de expansión que responde a su consolidación en el sector publicitario tras la obtención de nuevas cuentas como Pullmantur, Airbus Military, Elisabeth Arden, Museo Guggenhein Bilbao, Altafilms y Porsche.

be beyondFundación GalaEventos KinépolisESERP Business & Law SchoolFlyeralarmUDIMA, Universidad a Distancia de MadridGetfluenceExaprintIEBS Digital Business SchoolCEF Centro de Estudios FinancierosUPF Barcelona School of ManagementMedianzo