Noticia Nombramientos

TBWA incorpora a José Marín y Chema Cuesta como directores creativos digitales

Por Redacción - 12 Abril 2011

TBWA ha fichado a José Marín y Chema Cuesta como directores creativos digitales. Ambos profesionales trabajarán conjuntamente con Juan Sánchez y Guillermo Ginés, directores generales creativos de TBWA.

Con estas nuevas incorporaciones al departamento creativo, TBWA demuestra su apuesta por el mundo digital. Con este paso, se abre una nueva etapa enfocada en impulsar el área creativa digital con el objetivo de la integración de la comunicación de todas sus disciplinas.

Ganadores de premios en festivales nacionales e internacionales como Cannes Lions, Sol, FIAP, CdC, Imán… Además, Pepe ha formado parte de los jurados Interactivos en el Sol 2010 y ha impartido un master en la Miami Ad School sobre Internet.

Ambos comenzaron en agencias digitales a finales de los 90 y desde 2004 han trabajado como equipo en Interactive McCann, Adtiviti y Publicis Modem, para marcas como MoviStar, Cruz Roja, Ministerio de Defensa, Springfield, San Miguel, Hyundai, Volkswagen, ONCE, Coca Cola o Médicos sin Fronteras.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados