Noticia Tecnología

Google +1 podría comenzar a estar operativo en las próximas horas

Por Redacción - 1 Junio 2011

Durante la pasada conferencia para desarrolladores Google I/Ocelebrada en San Francisco, se mostró un adelanto del botón “+1” que, según el equipo del Google, haría su debut a finales de mayo o principios de junio.

Diferentes medios y fuentes informan sobre los rumores de que hoy podría ser el día elegido para que el esperado botón "Google +1" entre en funcionamiento a nivel global. Asi que durante las próximas horas crecerá la expectación entorno al lanzamiento de esta novedad.

Similaral “Me Gusta” de Facebook o al botón de Twitter,permitirá a los visitantes de un sitio puedan respaldar y compartir un artículo o sitio web que les ha resultado de su interés.

Este botón llegará con una serie de opciones para analizar sus resultados, muy parecidas a las de Google Analytics. Una vez que suficientes personas han usado el botón en un sitio, los datos de graficarán y se registrará información demográfica como edad, género y ubicación. El análisis incluye datos sobre las páginas de búsqueda de Google, que podrían ser útiles para los editores que deseen mejorar su presencia en el buscador más grande del mundo.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados