Noticia Tecnología

YouTube lanza una nueva herramienta de análisis de vinculación de la audiencia

Por Redacción - 18 Octubre 2012

YouTube incorpora a su suite de análisis toda una serie de nuevas herramientas, incluidas la habilidad de ver durante cuánto tiempo los espectadores han estado visionando videos.

No solo es importante saber cuántos espectadores han estado viendo nuestro video online, sino también durante cuánto tiempo han estado conectados, o si han estado haciendo otras cosas al mismo tiempo.

En un post sobre las nuevas herramientas de análisis, Ted Hamilton, gerente de proyectos en YoutTube escribe: “A principios de este año nos pusimos a trabajar centrados en el tiempo que los usuarios dedicaban a YouTube cuando le sugeríamos videos. Para facilitar más información sobre la vinculación de los usuarios con los videos, hemos mejorado el informe sobre “vistas” incluyendo más datos sobre tiempo de visionado. Ahora ya es posible disponer de información sobre “tiempo de visionado estimado” en el informe denominado “views”, o escoger otras opciones de datos del menú “métricas comparadas”.

Adicionalmente, los creadores de contenidos que incluyen anotaciones en videos online podrán ver cuán frecuentemente los espectadores hacen click en ellas, o las cierran para no distraerse.

“Si los espectadores ven más videos de YouTube eso significa que están satisfechos con el contenido que allí han encontrado”, dice Eric Meyerson, director de comunicaciones de marketing para creadores de YouTube. “Eso significa que los creadores están sabiendo atraer a audiencias más interesadas. Y también abren nuevas oportunidades de generación de ingresos para nuestros socios”.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados