Noticia Sitios web

Facebook, la web más visitada del mundo con 880 millones de usuarios únicos

Por Redacción - 27 Junio 2011

Google acaba de actualizar los datos de la lista de los sitios web más visitados del mundo sin sorpresas, y donde Facebook ocupa el primer puesto de la lista oficial que recoge los 1000 sitios web más visitados de internet.

Este Ranking se ha realizado basándose enlos datos devisitantes únicos de estos sitios web, recogidos a través del planificador de anuncios DobleClick,una plataformapublicitariade Google que "combina información de diferentes fuentes, incluyendo datos anónimos", para obtener el número real de visitas que obtiene un sitio.

El ranking también adquiere un valor relevante donde han sido excluidos según la propia compañía "sitios para adultos, redes de anuncios, dominios sin contenido visible, y algunos sitiosde la compañía como el propio buscador deGoogle."

Aunque desde Google se señala que esta lista que analiza los datos del primer semestre de año no es definitiva, la información es cosiderada válida y altamente fiable.

El ranking de los sitios más visitados del mundo es coronado por Facebook, la redsocial por excelencia con 880 millones de usuarios únicos mensuales (No usuarios registrados),seguida del sitio web de Videos Youtube (800.000.000), y el portal de internet Yahoo (660.000.000).

Twitter, el popular servicio de micrologging, se mantiene distante de la cabeza en la posición 16 con 160 millones de de usuarios únicos.

Curiosamente Windows en el puesto 21 y con 130 millones de de usuarios únicos sigue ganando la batalla a Apple a pesar de su crecimiento y situado en la posición 25 de este ranking con 110 millones de de usuarios únicos.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados