Noticia Redes Sociales

Google+ se acerca a la barrera de los 10 millones de usuarios

Por Redacción - 13 Julio 2011

Google + ha irrumpido con fuerza en el mercado de los medios sociales de la red y a pesar de encontrarse en una fase betaoinicial del proyecto, ha demostrado ser tremendamente popular.

Muchos pensarían que su crecimiento sería quizás algo lento pero algunos de los datos conocidos han demostrado que Google+ comienza a convertirse en una apuesta seria con grandes posibilidades de éxito.

En este sentido, algunos de los datos estadísticos analizadosindican que Google+ ha superado ya la barrera de los 7 millones de usuarios, y se espera que este número se siga incrementando de forma notoria durante las próximas semanas, llegando a superar incluso la barrera psicológica de los 10 millones de usuarios.

El nuevo proyecto social de Google, lanzado a finales del pasado mes de junio, experimentó un aumento del 350% en tan sólo seis días y las predicciones en relación a este crecimiento indican que la cifra de los 20 millones de usuarios podría superar incluso antes de lo previsto.

El ritmo de crecimiento que Google+ está experimentando es sin duda un excelente indicio de lo importante que podría convertirse este proyecto social para los negocios y empresas que pronto contarán con una versión específica dentro de esta red social.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados