Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
984 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    "Cancelación de última hora: Mesa para entre 4 y 6 personas disponible para mañana por la noche. Si le interesa, por favor reserve a través de internet en nuestra página web".

    De esta forma y tal como difunde hoy la agencia EFE, el restaurante danés 'Noma', que desde hace dos años encabeza la lista de los 50 mejores locales del mundo que elabora la revista británica Restaurant, anunciaba a través de Twitter que debido a una cancelación de última hora quedaba disponible una mesa para cenar este sábado.

    A través del perfil de Rene Redzepi, titular de la cocina de Noma y antiguo alumno de Ferran Adrià en El Bulli, podía leerse este mensaje que se ha convertido en un ejemplo del fenómeno de la red social en cuanto a promover y compartir información rápidamente y en tiempo real.

    La decisión de recurrir a la red de microblogging para avisar al público la disponibilidad de una mesa, no es extraña teniendo en cuenta que la lista media de espera para poder probar la cocina de Redzepi en Noma es de nada más y nada menos que de tres meses.

    Twitter goza del favor de numerosos cocineros: los españoles José Andrés, Dani García o Sergi Arola, el peruano Gastón Acurio o el brasileño Alex Atala son algunos de los chefs con perfiles más activos en esta red social.

    Plan de Becas. Titulación Universitaria. Prácticas profesionales garantizadas. Bolsa de empleo
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar