Noticia Redes Sociales

El mejor restaurante del mundo anuncia por Twitter que tiene mesa disponible

Por Redacción - 24 Enero 2012

"Cancelación de última hora: Mesa para entre 4 y 6 personas disponible para mañana por la noche. Si le interesa, por favor reserve a través de internet en nuestra página web".

De esta forma y tal como difunde hoy la agencia EFE,el restaurante danés "Noma", que desde hace dos años encabeza la lista de los 50 mejores locales del mundo que elabora la revista británica Restaurant, anunciaba a través de Twitter quedebidoa una cancelación de última horaquedaba disponible una mesa para cenar este sábado.

A través del perfil de Rene Redzepi, titular de la cocina de Noma y antiguo alumno de Ferran Adrià en El Bulli, podía leerse este mensaje que se ha convertido en un ejemplo del fenómeno de la red social en cuanto a promover y compartir información rápidamente y en tiempo real.

La decisión de recurrir ala red de microbloggingpara avisar al público la disponibilidad de una mesa, no es extraña teniendo en cuenta que la lista media de espera para poder probar la cocina de Redzepi en Noma es de nada más y nada menos que de tres meses.

Twitter goza del favor de numerosos cocineros: los españoles José Andrés, Dani García o Sergi Arola, el peruano Gastón Acurio o el brasileño Alex Atala son algunos de los chefs con perfiles más activos en esta red social.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados