Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.252 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Fundada en 1853, Levi Strauss & Co. es una empresa fabricantes de prendas de vestir y mundialmente conocida por sus populares pantalones vaqueros.

    Conocida como Levi's, la marca debe su nombre a un joven inmigrante austriaco, Levi Strauss, el cuál decidió dar la vuelta al Cabo de Hornos en 1849 para ganar fortuna en los campos auríferos de California vendiendo suministros a los mineros.

    Desde 1890 y durante más de 100 años, los jean's Levi's han llegado a ser parte de la cultura y la vida norteamericana. Desde entonces, la marca Levi's expandida a nivel internacional, ha crecido con nosotros.

    En el ámbito publicitario, Levi's ha marcado e impuesto su propio estilo a sus anuncios publicitarios. Creativos, innovadores y en muchas ocasiones polémicos, la publicidad de Levi's ha sabido transmitir los conceptos de su filosofía y lo que su propia marca ha significado entre la cultura y el público más joven.

    Como prueba de ello, en esta ocasión, hemos recogido una selección de 30 creativos anuncios publicitarios de una marca convertida en estilo de vida que seguro no te dejarán indiferente.

    Galería de imágenes
  • Comentarios (1)
    • lalo
      Publicado hace 5 años
      que genial felicidades están buenas las fotos!!!
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios