Artículo Diseño y creatividad

Levi's: 30 creativos anuncios publicitarios de una marca convertida en estilo de vida

Por Redacción - 11 Agosto 2011

Fundadaen 1853, Levi Strauss & Co. es una empresa fabricantes de prendas de vestir ymundialmente conocida por sus populares pantalones vaqueros.

Conocida como Levi"s, la marca debe su nombre a un joven inmigrante austriaco, Levi Strauss, el cuál decidió dar la vuelta al Cabo de Hornos en 1849 para ganar fortuna en los campos auríferos de California vendiendo suministros a los mineros.

Desde 1890 y durante más de 100 años, los jean"s Levi"s han llegado a ser parte de la cultura y la vida norteamericana. Desde entonces, la marca Levi"s expandida a nivel internacional, ha crecido con nosotros.

En el ámbito publicitario, Levi"s ha marcado e impuesto su propio estilo a sus anuncios publicitarios. Creativos, innovadores y en muchas ocasiones polémicos, la publicidad de Levi"s ha sabidotransmitir los conceptos de su filosofía y lo que su propia marca ha significado entre la cultura yel público más joven.

Como prueba de ello, en estaocasión, hemos recogidouna selección de 30 creativos anuncios publicitarios de una marca convertida en estilo de vida que seguro no te dejarán indiferente.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados