Artículo Marketing de Guerrilla

Viva las guerrillas! 80 acciones de publicidad y marketing rebosantes de ingenio y creatividad

Por Redacción - 27 Mayo 2011

Sí, ya sabemos que en plena época de los social media y la revolución de la publicidad online, todo el mundo habla del importante papel de las redes sociales y los anuncios en la web. Sin embargo, muchas marcasy empresas también saben que en el mundo real, el marketing y la publicidad siguen teniendo un alto valor cuando el ingenio y la creatividadhacen gala en cada una de las accionescon las que se intenta llegar y generar un fuerte impacto enlas personas y consumidores.

Losmás creativos recurren a todo tipo de acciones aprovechandode forma inteligentecada uno de losrecursos y elementos del entorno. Lugares estratégicos, transitados o a pie de calle.Tendencias promocionales como el marketing de guerrilla, street marketing o ambient marketing, han dejado evidente que la publicidad puede llegar a convertirse en una experiencia sin igual.

Por ello, en esta ocasión hemos seleccionado 80 acciones de publicidad y marketing rebosantes de ingenio y creatividad que seguro no te dejarán indiferente. Viva las guerrillas!

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados