PuroMarketing - Las últimas tendencias del Marketing, Publicidad, Redes sociales y los mejores contenidos en Español. Actualidad y noticias de Marketing - Noticias de actualidad

Menu

Contenidos

Ayuda

Pepsi vuelve a liarla con un nuevo spot publicitario protagonizado por el Oso de Coca-Cola

Publicado por Redacción en Campañas Publicitarias hace 3 años

Hace tan sólo unos días dábamos a conocer uno de los últimos spots publicitarios de Pepsi, el principal competidor de Coca-Cola.

En su ingeniosa y agresiva apuesta publicitaria, Pepsi recurría a la figura Santa Claus como protagonista de un nuevo comercial atrevido y descarado utilizando a su antojo y con mucho sarcasmo la figura de este peculiar personaje convertido en todo un icono de Coca-cola.

Como ya mencionamos, la batalla entre las dos grandes marcas de cola parece interminable. Coca-Cola y Pepsi mantienen más viva que nunca su rivalidad.

Ahora Pepsi, vuelve a dar un nuevo golpe a Coca-Cola con un nuevo spot donde en esta ocasión, Pepsi recurre y se adueña de otro de los iconos y personajes más populares de la publicidad de su principal competidor. El oso blanco.

La historia del nuevo comercial de pepsi se traslada al polo norte donde una manada de osos especialmente 'reconocibles' parecen disfrutar de lo lindo y de que mejor forma que bebiendo el refresco de moda. Pepsi Cola.

El spot no tiene desperdicio.

  • Comentarios (6)
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios
  • marketing,publicidad,social media,marcas,anuncios,branding,marketing viral,email marketing,video marketing,neuromarketing,marketing online,marketing digital,marketing noticias,anunciantes,agencias