Puro Marketing - Marketing, Publicidad y Social media - Las últimas tendencias del Marketing y los mejores contenidos en Español - Noticias de actualidad

Puro Marketing utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar
817 SHARES
Publicado por Redacción en Campañas Publicitarias hace 3 años

Pepsi vuelve a liarla con un nuevo spot publicitario protagonizado por el Oso de Coca-Cola

Hace tan sólo unos días dábamos a conocer uno de los últimos spots publicitarios de Pepsi, el principal competidor de Coca-Cola.

En su ingeniosa y agresiva apuesta publicitaria, Pepsi recurría a la figura Santa Claus como protagonista de un nuevo comercial atrevido y descarado utilizando a su antojo y con mucho sarcasmo la figura de este peculiar personaje convertido en todo un icono de Coca-cola.

Como ya mencionamos, la batalla entre las dos grandes marcas de cola parece interminable. Coca-Cola y Pepsi mantienen más viva que nunca su rivalidad.

Ahora Pepsi, vuelve a dar un nuevo golpe a Coca-Cola con un nuevo spot donde en esta ocasión, Pepsi recurre y se adueña de otro de los iconos y personajes más populares de la publicidad de su principal competidor. El oso blanco.

La historia del nuevo comercial de pepsi se traslada al polo norte donde una manada de osos especialmente 'reconocibles' parecen disfrutar de lo lindo y de que mejor forma que bebiendo el refresco de moda. Pepsi Cola.

El spot no tiene desperdicio.

Aprenderás como generar ventas en este nuevo modelo de mercado.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribete ahora para recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email

Comentarios (6)
  • oscar
    Publicado hace 3 años
    es triste como ver que pepsi, para ganar mercado tienden a tirarle a la competencia. a esto es a lo que le llamo falta de creatividad.
    0 Valora este comentario Responder
  • Flopeck
    Publicado hace 3 años
    Bueno no creo que sea cuestion de creatividad, son guiños publicitarios a una estrategia que historicamente siempre ha llevado pepsi, nockear a tu mayor competidor de frente! No hay duda de que siempre tienden a ser mucho mas divertidos que los spots de cocacola!
    0 Valora este comentario Responder
  • monykco
    Publicado hace 3 años
    Es simple competencia, sana y frontal, lo encuentro genial.
    0 Valora este comentario Responder
  • Miguelangel
    Publicado hace 3 años
    Justo la publicidad que todos los padres quieren para sus hijos: que venga un gangster putero en un yate comprado con dinero del trapiche a decirle a sus hijos que ya está bien de ser buena gente, pero pobre. Es tiempo de farlopeo. Muy instructiva, la publicidad de Pepsi. Otra marca menos en mi carrito de la compra.
    0 Valora este comentario Responder
  • Eliecer
    Publicado hace 3 años
    Sin duda alguna muy recursivo, tomar los iconos de tú competencia y volverlos a túa favor, dime tú si se te ocurriría? Esto digamos que no es propiamente creatividad, yo diría más bien ser recursivo y usar el arma de tú enemigo en su contra. Buen spot.
    0 Valora este comentario Responder
  • Hungaro
    Publicado hace 3 años
    excelente!!! ahora solo espero la respuesta de coca cola... xD genialidades asi solo pueden ser vistas donde no limitan la competencia!!! ademas... tirándole una a la otra a la final es publicidad para ambas... es un ganar-ganar!!!
    0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios
    • Tags html no permitidos. http://... para enlaces
    • Requiere login Conectar con Facebook
    • Las opiniones que no cumplan las normas y políticas de este servicio no se publicarán. Puro Marketing no se responsabiliza ni comparte necesariamente las opiniones expresadas por sus usuarios y visitantes
    marketing,publicidad,social media,marcas,anuncios,branding,marketing viral,email marketing,video marketing,neuromarketing,marketing online,marketing digital,marketing noticias,anunciantes,agencias