Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
1.670 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing - Marketing, Publicidad, Negocios y Social Media en Español

    Greenpeace es una ONG ecologista y ambientalista, fundada en el año de 1971 en Vancouver, Canadá. El objetivo primordial de esta ONG es el de proteger y defender el medio ambiente, interviniendo en diferentes puntos del planeta cuando se cometen atentados contra la Naturaleza.  Con más de 3 millones de socios a lo largo de todo el mundo y con presencia en más de 43 países, Greenpeace es sin duda una de las  ONG más reconocidas y populares del mundo. 

    Sus diferentes acciones se centran en aquellos problemas que, según la organización, amenazan más gravemente el futuro del planeta. A través de ellas, la organización busca generar una mayor notoriedad en los medios y la prensa, y con frecuencia, estas actuaciones son llamativas y espectaculares, aunque en ocasiones también polémicas.

    Sin embargo, más allá de todo ello, existen otros aspectos a destacar entre las diferentes acciones de esta ONG. Su publicidad cómo no, se ha convertido en un aspecto importante de su identidad, de su filosofía y su finalidad. Sus anuncios publicitarios rebosan de creatividad, haciendo del lenguaje visual su arma más poderosa para transmitir sus mensajes de concienciación sobre los riesgos y peligros que acechan nuestro planeta.

    Por ello, en esta ocasión, hemos recogido una selección de sus mejores anuncios publicitarios. 45 sorprendentes propuestas publicitarias en las que han participado algunas de las mejores agencias del mundo y que seguro no te dejarán indiferente.

    Galería de imágenes
  • Comentarios
  • Anónimo
    No hay comentarios ni opiniones sobre este contenido. Sé el primero en opinar