Noticia Eventos

Abiertas las inscripciones para el Google Online Marketing Challenge

Por Redacción - 15 Abril 2011

Hasta el 21 de abril hay tiempo para inscribirse en la cuartaedición del Online Marketing Challenge de Google, el famoso concurso mundial sobre marketing, ideal para estudiantes o licenciados en publicidad, comunicaciones, marketing, comercio electrónico u otras carreras similares.

En esta ocasión, Google les proporcionará a los participantes 200 dólares para invertir en Google AdWords en un negocio local que escogerán, que debe ser una empresa con menos de 100 empleados y que no utilice AdWords, debiendo así crear campañas de mercadeo eficaces.

En un plazo máximo de tres semanas, los participantes deberán planificar una estrategia, organizarla y medirla, compitiendo con personas de todo el mundo y presentando dos informes a lo largo de ese tiempo. Uno antes de asumir el reto, y el segundo una vez finalizada la campaña.

Entre los premios que pueden conseguir los profesores y los alumnos se encuentra un viaje para conocer las oficinas centrales de Google en Mountain View. Además los ganadores también podrán entrar en contacto con la oficina local de Google en su país dónde podrán realizar branding personal para darse a conocer.

Este concurso es una de las mejores maneras para que los alumnos de marketing se puedan enfrentar a lo que será su práctica profesional con el marketing viral una vez que hayan terminado sus estudios. Es uno de los mejores bancos de pruebas que existen para que estudiantes que todavía no entrado en el mercado laboral se den a conocer a las empresas.

En los años que lleva celebrándose, ha sido valorado tanto por profesores como por alumnos de marketing y publicidad como uno de los mejores concursos a nivel mundial para motivar a los alumnos y servir de lugar de encuentro entre éstos y las empresas.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados