Diario Digital Líder de Marketing, Publicidad y Social media en Español

closed
Iniciar sesión
  • Patrocinados
  • EAE - Escuela de Administración de Empresas
  • IL3 - Instituto de Formación Contínua - Universitat de Barcelona
  • La escuela de negocios ESIC te ofrece 6 planes de apoyo formativo y económico para que puedas seguir avanzando en tu carrera
  • Millones de imágenes libres de derechos
  • Curso superior de Community Management y Social media Marketing
  • Artículo » Publicidad » Packaging

    Packaging: 20 formas originales y creativas de empaquetar un CD

    Tags: empaques | packaging | dvd | productos | Publicado por Redacción
    19-10-2011 (13:25:46)
    Packaging: 20 formas originales y creativas de empaquetar un CD

    Regresamos una vez más para abordar uno de nuestros temas favoritos. El Packaging. Para quienes aun desconocen este término, se define como packaging o packages a los envases, envoltorios utilizados para empaquetar y comercializar todo tipo de productos. 


    Su función principal es la de embalar, guardar o proteger el producto. Sin embargo el Packaging es uno de los elementos estratégicos de la mercadotécnia con los que las empresas pueden generar un mayor impacto e influir en las decisiones de compra de los consumidores.


    Si te gustaron los ejemplos más exclusivos de empaques para botellas o los más creativos de empaques y productos con estilo propio, seguro que nuestra nueva selección no te dejará indiferente. A través de ella, te mostramos 20 originales y exclusivas ideas para empaquetar un CD. No te la pierdas!
     

  • Patrocinados
  • La escuela de negocios ESIC te ofrece 6 planes de apoyo formativo y económico para que puedas seguir avanzando en tu carrera
  • 1 Comentarios
    • Publicado el 19-10-2011 por Yover Montoya
      Muy creativas y originales los Packaging que nos muestras en este artículo pero seguro que debe haber muchas formas más creativas que dependen de la creatividad de cada persona y del estado de animo que se encuentre un creativo
    ¿Su primer comentario? Regístrese y accede a todos los servicios sin límites
    Publicar un nuevo comentario
    • Nombre
    • Email. No será publicado ( Requerido )
    • Comentario
      Tags html y enlaces no permitidos
    • Inserte código de Seguridad
    • Código
    Suscríbete gratis y recibe todos los días nuestras novedades en tu correo electrónico
    Publicidad
    Ahora en Portada
    (11:12:24) - A medida que aumentan peticiones en Twitter por parte de los...
    (13:40:52) - Un nuevo estudio de IBM nos hace ver que los CMO...
    (09:13:45) - El hashtag (#) también conocido como almohadilla, es un símbolo que...
    (14:37:25) - El estudio Social Media Brands Report, elaborado por Headstream en colaboración...
    Publicidad