Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
102 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PURO MARKETING

    Regresamos una vez más para abordar uno de nuestros temas favoritos. El Packaging. Para quienes aun desconocen este término, se define como packaging o packages a los envases, envoltorios utilizados para empaquetar y comercializar todo tipo de productos. 

    Su función principal es la de embalar, guardar o proteger el producto. Sin embargo el Packaging es uno de los elementos estratégicos de la mercadotécnia con los que las empresas pueden generar un mayor impacto e influir en las decisiones de compra de los consumidores.

    Si te gustaron los ejemplos más exclusivos de empaques para botellas o los más creativos de empaques y productos con estilo propio, seguro que nuestra nueva selección no te dejará indiferente. A través de ella, te mostramos 20 originales y exclusivas ideas para empaquetar un CD. No te la pierdas!
     

    Galería de imágenes
  • Comentarios (1)
    • Yover Montoya
      Publicado hace 5 años
      Muy creativas y originales los Packaging que nos muestras en este artículo pero seguro que debe haber muchas formas más creativas que dependen de la creatividad de cada persona y del estado de animo que se encuentre un creativo
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios