Contenidos Notas de Prensa Vídeos Foros Diccionario
Bienvenido al nuevo buscador de PuroMarketing. Nuestro sistema de búsqueda ha sido mejorado para proporcionar unos mejores resultados y mejor acceso a nuestros contenidos.
Cuando el Packaging es cuestión de huevos
60 ejemplos sorprendentes para "vender con huevos"
Eggs Packaging: Si tienes huevos, vende con estilo
104 Shares
  • Suscríbete a nuestra Newsletter

    Recibir todos nuestros contenidos y novedades en tu email
  • PuroMarketing

    Vale, reconocemos que el titular usa el doble sentido como gancho para llamar la atención y generar más impacto. Pero aun así, si lo tuyo es literal y realmente lo de "vender huevos", seguro que lo que te proponemos te resultará especialmente interesante.

    Para el resto, y sobre todo para quienes saben apreciar el valor y la importancia de la creatividad, la imaginación y el ingenio en todo proceso estratégico de ventas y marketing, no dudamos de que todo lo que suene a "Packaging creativo", es sin duda algo que puede ayudar a desarrollar nuestra inspiración.

    Sin duda el Packaging es considerado por muchos no solo un aspecto indispensable a tener en cuenta cada vez que desarrollamos o lanzamos al mercado un nuevo producto. Para muchos, también está considerado como todo un arte que requiere de un alto grado de creatividad para desmarcarse con propuestas atrevidas y originales del resto de empresas y competidores con productos similares.

    Incluso para algo tan sencillo como el "vender huevos", el packaging puede resultar un elemento diferenciador. Ya sea para empaques promocionales o productos finales, muchas empresas le "han puesto más que huevos" a la hora de apostar por propuestas innovadores y realmente creativas. Nosotros hemos preparado una selección de muchas de ellas. 60 ejemplos sorprendentes de packaging que seguro no te dejarán indiferente.

    Galería de imágenes
  • Comentarios (2)
    • Publicado el 30-03-2016
      el diseño esta muy bueno pero le falta algo ... tiene que ser no solo practico sino facil de transportar y en mi opinión le falta una manija para poder agarrar que sea fácil de poder llevar.
      0 Valora este comentario Responder
    • Publicado el 29-06-2016
      Una idea innovadora y muy buena, un sistema muy practico, aunque al diseño le falta algo más para que pueda entrarte por los ojos. no obstante; muy original!
      0 Valora este comentario Responder
  • Anónimo
    Si te ha gustado este contenido, puedes sumarte al debate con tu opinión y comentarios