Noticia Nombramientos

Jorge Borges asume la dirección de marketing de Toshiba en la Península Ibérica

Por Redacción - 19 Octubre 2011

Jorge Borges, hasta ahora director de Marketing de Toshiba Portugal, acaba de ser nombrado director de marketing regional de Toshiba para España y Portugal.

Este nombramiento se produce en el marco de la reorganización que está llevando a cabo Toshiba Europa y que incluye el establecimiento de cinco regiones geográficas en el Viejo Continente y la creación de una sola unidad de negocio que integra las antiguas divisiones de ordenadores portátiles, TV, multimedia, software y servicios. Tras su nombramiento, Jorge Borges asume la dirección de una de esas regiones, la Península Ibérica, y la gestión del marketing y la comunicación de los productos de la nueva unidad de negocio.

El nuevo director regional de marketing formará parte de la comisión de Marketing de Toshiba Europa formada por los cinco directores regionales. Con ello, Borges asume también responsabilidad en la definición de las principales líneas de orientación del marketing y la comunicación de la compañía en Europa.

Por su parte, Pablo Romero, hasta ahora director de marketing de Toshiba en España, centrará su actividad en la dirección de RRHH y desarrollo corporativo de la empresa en España, cargo que compaginaba hasta ahora con el de dirección de marketing en nuestro país.

Como nuevo director de marketing regional de Toshiba, Jorge Borges se marca como reto seguir fortaleciendo el posicionamiento de la marca en ambos mercados e innovar en nuevas formas de interactuar con el público objetivo. Según Borges, "hemos de seguir acercándonos a los consumidores y seguir manteniendo nuestra alta relevancia como marca ante ellos”. Borges también considera importante "seguir transmitiendo al mercado como ejes fundamentales de Toshiba la calidad y la innovación”.

Jorge Borges es Licenciado en Administración de Empresas, tiene un PDE en AESE/IESE y posgrados en e-business por el INDEG/ISCTE, en Retail Marketing por la Universidad Católica y en Marketing Digital por Harvard Business School.

Jorge Borges, a sus 40 añosde edad,acumula 18 años de experiencia en el mercado de las tecnologías de la información en funciones de relacionadas con el marketing y la gestión de empresas. Dentro de Toshiba, Borges participó en el lanzamiento de la filial portuguesa en 2001, primero como responsable de producto y luego como director de marketing. Desde 2009 hasta ahora ha coordinado la comunicación y el marketing de Toshiba en la región sur de Europa.

Más Leídos
Semanal
Mensual
Anual
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados